Tesla Model Pi

Tesla Model Pi

Cuando se utilizó junto con Starlink, el concepto de smartphone TESLA MODEL PI ganó rápidamente adeptos como medio para conectar la electricidad del cerebro a un ordenador. Tesla aún no ha decidido si entrará o no en el mercado de los smartphones.

Índice
  1. Mercado actual de teléfonos inteligentes
  2. Escenario actual
  3. Características
  4. Resumen

Mercado actual de teléfonos inteligentes

Para empezar, he aquí un rápido resumen de la situación actual del mercado mundial de teléfonos inteligentes.
La gente de todo el mundo depende cada vez más de sus smartphones en su vida diaria. Con 912 MILLONES DE USUARIOS, China tiene el mayor mercado de smartphones del mundo. El mercado estadounidense cuenta con 270 millones de usuarios, mientras que la India tiene 439 millones de usuarios.

También te puede interesar:

Según los analistas del sector, China siempre ha sido un mercado especialmente crucial para las grandes empresas tecnológicas, como Apple y Samsung, debido al gran número de personas. Strategy Analytics ha descubierto que China tiene el ciclo de sustitución de teléfonos más rápido del mundo. Los nuevos compradores de smartphones en China están dispuestos a pagar más si las críticas y los precios son favorables.

Escenario actual

Según TrendForce, la covida-19 es la principal causa de que el mercado mundial de teléfonos inteligentes se vea afectado por la crisis de la salud pública en 2020. Sólo se produjeron 1.250 millones de unidades al año, un 11% menos que el año anterior.

También te puede interesar:

Se trata, con mucho, de la mayor caída de la historia. Se espera que el sector de los teléfonos inteligentes en todo el mundo se recupere con fuerza a finales de 2021. Se espera que la producción total de smartphones alcance los 1,36 MIL MILLONES DE UNIDADES a finales de año, lo que representa un crecimiento interanual del 9%. Esto incluye las sustituciones, la demanda y el apoyo de los mercados emergentes. La firma también espera que la producción mundial total de smartphones 5G en 2021 sea de aproximadamente 500 MILLONES. Además, la tasa de penetración del 5G aumentará rápidamente hasta el 37%.

Actualmente, TrendForce cree que las siete primeras posiciones mundiales en 2021 serán Samsung, Apple, Xiaomi, OPPO, Vivo, Huawei y Transsion. Los siete primeros abarcarán aproximadamente el 80 por ciento del mercado mundial. La pandemia está lejos de haber terminado, por lo que todavía hay mucha incertidumbre.

Se rumorea que el Tesla Model Pi hará su debut oficial este año como TESLA MODEL PI, según los rumores. La fecha de lanzamiento del smartphone de Tesla se mantiene en un secreto bien guardado, lo cual es lamentable. A pesar de ello, ya tenemos una idea de cómo será el dispositivo y de lo que puede hacer.

Características

Resumen

Por primera vez, el smartphone Tesla Model Pi incluye comunicación por satélite y carga solar. También tiene un diseño futurista. Incluso mientras escribo este artículo, hay numerosas preguntas sin respuesta, como por ejemplo: ¿tiene una tarjeta sim? ¿Cuál sería la tarifa mensual por utilizar Starlink a través de este enlace? ¿Es necesario que compre un vehículo Tesla para obtenerlo?

No poseo ninguna acción de Tesla en el momento de escribir este artículo, pero entiendo perfectamente por qué las acciones de Tesla se han disparado, impulsando a Elon Musk a convertirse en el hombre más rico del mundo. Elon tiene planes genuinos para trastornar industrias de un billón de dólares en todo el mundo, comenzando con los sectores del automóvil y la energía, luego con cohetes y satélites, y ahora con la electrónica de consumo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tesla Model Pi puedes visitar la categoría Movil Tesla.


Te puede interesar:
Subir

Descubre más desde Tabletismo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo