¿Cuándo se lanza el Tesla Pi?

¿Cuándo se lanza el Tesla Pi

Elon Musk siempre está innovando productos de excelencia y se espera que lo más nuevo que lleve al mercado sea un teléfono que llevará por nombre Tesla Model Pi. Este Smartphone será el primero que la compañía del magnate lance a la venta.

Aunque no ha sido lanzado, ya se sabe algo sobre él. Se cree que el dispositivo será de alta gama y tendrá funciones que parecerán sacadas de una película de ciencia ficción, por ejemplo, es posible que este funcione hasta fuera de nuestra órbita terrestre, específicamente en Marte.

También te puede interesar:

Pero quizá te preguntes qué otras características tendrá este fabuloso dispositivo, cuándo se lanza el Tesla Pi o dónde podrás comprarlo. Sigue leyendo y disiparás todas tus dudas.

Índice
  1. Características del Tesla Pi
  2. ¿Cuándo se lanzará al mercado el Tesla Model Pi?
  3. ¿Dónde comprar el móvil Tesla Pi?

Características del Tesla Pi

Las características que se cree que tendrá este dispositivo son muy variadas. A continuación, mencionaremos algunas de las más relevantes:

Cámara de alta calidad

Aunque en la actualidad existen Smartphones que traen incorporada la función de grabar videos en alta resolución como la 4K, se rumora que la cámara del Tesla Model Pi contará con cuatro lentes en la parte posterior del dispositivo que harán posible tomar fotografías de noche como jamás en la historia se ha visto.

Señal fuera de la tierra

Este dispositivo contará con el soporte para la red satelital Starlink, lo que le permitirá alcanzar señal en lugares que nunca antes hubiésemos imaginado, como el planeta Marte. Hasta el momento ningún otro móvil cuenta con esta característica.

Modo de carga

Este Smartphone tendrá la capacidad de recargarse con la luz solar, gracias a que tendrá incorporados en la carcasa unos paneles diseñados por una compañía del mismo Elon Musk. Estos también le brindarán la posibilidad de alterar su color según la luz que esté recibiendo.

Compatibilidad

Lo que sí es muy seguro, es que, de salir al mercado, este móvil funcionará conjuntamente con los autos Tesla. Se podrá configurar el dispositivo para ejecutar diversas acciones en el automóvil como quitar la llave, tener el control de la reproducción de la música y hacer llamada.

¿Cuándo se lanzará al mercado el Tesla Model Pi?

Aunque aún no ha salido un comunicado anunciando una fecha para el lanzamiento del primer modelo de este dispositivo, se rumora que es muy posible que se lance al mercado a finales de este mismo año 2022.

También, es muy posible que el Tesla Model Pi no sea el único producto que el magnate saque al mercado, algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la marca de Musk. Pues es muy posible que este incursione en otros mercados, como en la creación de un robot que sea capaz de desarrollar su propia personalidad.

¿Dónde comprar el móvil Tesla Pi?

En vista de que este proyecto solo es un rumor, pues la compañía no ha pronunciado una confirmación oficial anunciando el lanzamiento del producto, no podemos hablar de un lugar en donde se pueda comprar.

Sin embargo, si te interesa comprar este móvil de última generación, es importante que estés pendiente a cualquier detalle que pueda salir a la luz sobre este nuevo dispositivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuándo se lanza el Tesla Pi? puedes visitar la categoría Movil Tesla.


Te puede interesar:
Subir

Descubre más desde Tabletismo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo