Equipamiento para Teletrabajo

Artículos sobre teletrabajo

  

Material para Teletrabajo

RebajasBestseller No. 1
ivoler Soporte Portátil Mesa 10 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 10 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 10 ángulos ajustables (30°-75°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Bestseller No. 2
Willful Auriculares con Micrófonos,Auricular Bluetooth Cascos PC con Estación de Carga Cancelación de Ruido, Compatible con PC, Teléfono Fijo, Skype, Oficina, Manos Libres para Teléfono Fijo
  • 【Dispositivos compatibles】 Compatible con teléfonos iOS Android, computadoras portátiles, tabletas, Mac, teléfonos fijos y otros dispositivos Bluetooth.
  • 【Batería de larga duración y bonito diseño】Completamente cargados en tan solo 2 horas, los auriculares bluetoothWillful garantizan 15 horas de reproducción de música, 17 horas de tiempo de conversación y 200 horas de tiempo de espera. Con el cable USB suministrado, puede cargar fácilmente las baterías.
  • 【Sonido de alta calidad】 Los auriculares Bluetooth con micrófono con cancelación de ruido y la tecnología Bluetooth A2DP ofrecen audio excepcional, natural y claro para llamadas, música y multimedia. El micrófono de auriculares bluetooth con cancelación de ruido garantiza un sonido claro, reduce el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras. Opción perfecta para DNS, cursos en línea, chats de Skype, centros de llamadas, llamadas de conferencia, presentaciones de seminarios web, etc.
  • 【Cómodo y ligero】 El amplificador de micrófono flexible garantiza la mejor calidad de sonido. El micrófono se puede ajustar para el lado izquierdo o derecho. El ángulo del soporte de la cabeza también se puede ajustar. El auricular es ligero y no molesta en la cabeza. La protección auditiva suave con la piel, ofrece muy buena comodidad de uso durante todo el tiempo de uso.
  • 【Función de silencio】 Durante una llamada, presione el botón de silencio para silenciar el micrófono y presione nuevamente para activar el silencio. Es aconsejable cuando tiene que toser o estornudar. O si tiene información delicada o difícil, puede silenciar los auriculares Bluetooth para PC para pedir consejo rápidamente a un amigo.
Bestseller No. 3
Soporte Portatil Adjustable Laptop Stand Soporte Laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
Bestseller No. 5
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Plástico ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
Bestseller No. 9
Elgato Cam Link 4K, transmite y graba con cámara de fotos o vídeo, 1080p60, 4K/30 fps, HDMI, USB 3.0, videollamadas, teletrabajo, Zoom, Teams
  • Conecta fácilmente tu cámara réflex, videocámara o cámara deportiva a tu PC o tu Mac
  • Transmite en directo al momento en cualquier plataforma gracias a la tecnología de latencia ultrabaja. Transmite en una calidad espectacular, hasta 1080p a 60 fps, o incluso hasta 4K a 30 fps
  • Graba y produce sin salirte de tus herramientas preferidas. Graba vídeo directamente en tu disco duro sin limitaciones de tiempo
  • Requisitos de sistema: macOS Sierra 10.12, 4 generación quad-core Intel i5 CPU (i5-4xxx o comparable), USB puerto 3.x
  • ¡ADVERTENCIA! ¡Compruebe la compatibilidad del producto con su cámara en el sitio web del fabricante antes de comprarlo!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.