Equipamiento para Teletrabajo

Para trabajar de forma remota, necesita diferentes dispositivos. El equipo requerido para esto dependerá de qué factores son importantes para usted y su trabajo. Ya sea que haga un trabajo de escritorio o sea un trabajador independiente, es importante tener esas cosas clave que facilitan su trabajo.

Todo lo que necesita es una computadora con algo de energía y una conexión a Internet. Sin embargo, no es lo único que necesitarás para teletrabajar.

Artículos sobre teletrabajo

Material para Teletrabajo

Bestseller No. 4
Soporte Móvil Ordenador Portátil Monitor Horizontal Vertical Mágnetico Accesorio Rotación Aluminio Aleación con rotación de 160 Plata Plegable Teletrabajar
  • 【Diseño moderno】: El soporte para teléfono móvil ha sido diseñado por profesionales experimentados. Es de alta calidad y tiene una apariencia hermosa. Cuenta con dos variantes una negra de plástico y una de color plata hecha de aluminio.
  • 【Mejor compatibilidad】: El soporte para teléfono no bloquea ningún cable de carga o conexión de carga y garantiza un soporte de carga continuo para un rendimiento duradero. Perfecto para todos los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12 / 12 PRO / 11 / 11 PRO /XS Max / XS / X / 8 Plus / 7 Plus, el Samsung Galaxy S10 / S10 Plus / S9 Plus / S8 Plus y el Huawei Mate 10 / P10, LG G6 / G5 / V20 / G3 u otros muchos.
  • 【Operación con una mano】: Con el soporte para teléfono , puede liberar sus manos de sostener el teléfono mientras trabaja. La absorción y la extracción de su teléfono se pueden hacer con una mano. Con este soporte, la otra mano no tiene que salir del teclado y puede usar el teléfono celular al mismo tiempo. Simplemente conecte el teléfono al soporte. Puede contestar la llamada o ver la pantalla en cualquier momento, permitiéndole una mayor ergonomía al trabajar.
  • 【Fácil de transportar】: El soporte para teléfono tiene solo la mitad del tamaño de la palma de su mano. Pequeño pero lo suficientemente estable. Tiene un tamaño de 12 * 3 cm y un peso de 52 g. Puede llevarlo en el bolsillo o en la bolsa de su computadora portátil.
  • 【Notas !!!】: Para asegurarse de que pueda quitar fácilmente la placa de metal de su teléfono o el soporte del teléfono de su computadora portátil. Recuerde siempre que primero debe pegar las pegatinas PET transparentes en su teléfono o computadora portátil. Luego puede instalar el soporte del teléfono y la placa de metal. Puede mantener el teléfono y la computadora portátil nuevos como siempre.
Bestseller No. 5
eBUREAU Two | Organizador de Escritorio Premium para Teletrabajo, Pantalla compartida y videoconferencia | Almacenamiento de Escritorio, Soporte de Monitor PC y portátil | 55W x 30D x 7H cm
  • DISEÑADO POR UNA PYME FRANCESA Diseño y calidad Premium, muy ergonómico y polivalente. Montado con biseles de 45 grados y sin tornillos para una estética gama alta. Cuidadosamente elaborado y fabricación muy resistente (soporta hasta 50 kg). Se entrega completamente montado y listo para ser utilizado.
  • IDEAL PARA EL TELETRABAJO "Sistema exclusivo eBUREAU (modelo registrado). Sistema con soporte adaptador universal para sujetar todo tipo de celulares o tabletas para una experiencia multipantalla sencilla y cómoda. Durante una videoconferencia, Estará posicionado naturalmente en el lugar adecuado del eje de la captura vídeo de su celular o tableta, dejando su Monitor u ordenador portátil completamente libre para consultar el contenido útil para su trabajo.
  • POLIVALENCIA MULTI USOS Adecuado para todas las configuraciones de ordenador portátil + teclado, ordenador portátil + pantalla dividida, Mac todo en uno y PC de sobremesa clásico. El Mac Mini encaja perfectamente en el cajón interno. Ideal para teletrabajadores, gamers, programadores y ¡todos los enganchados al ordenador!
  • PLATAFORMA ASTUTA ¿Falta de espacio? ¿Un escritorio que suele estar desordenado? Su espacio de teletrabajo en el salón a la vista de todo el mundo? eBUREAU ONE le ofrece una solución elegante para ganar más espacio cuando hace falta Y fácilmente mantener su escritorio bien ordenado. Una concepción inteligente que le asegura serenidad y eficiencia personal.
  • SOSTENIBLEYECO-RESPONSABLE ♻ eBUREAU ONE utiliza bambú Mosa que crece sin fertilizantes ni pesticidas. Además de su aspecto naturalmente agradable, ofrece una estabilidad infalible gracias a unas propiedades mecánicas similares a las de ciertas maderas tropicales. Su peso muy ligero permite minimizar las emisiones de carbono durante el transporte. 100 % reciclable y biodegradable.
Bestseller No. 10
Teletrabajo: Vivir y trabajar mejor
  • Llavina Aguilar, Xantal (Author)

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.