Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition: Solo 1.000 unidades

Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition

La empresa surcoreana Samsung, en colaboración con la marca de automóviles BMW, ha lanzado un nuevo smartphone de edición limitada: el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition. Este teléfono móvil de colección está inspirado en uno de los modelos más icónicos de la firma bávara, el BMW M3 E30 de 1986.

Índice
  1. Características del Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition
  2. Disponibilidad y precio

Características del Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition

El Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition está basado en el modelo Samsung Galaxy S23, pero cuenta con una carcasa especialmente diseñada para este modelo, inspirada en el diseño del BMW M3 E30. La carcasa cuenta con la característica zona de la parrilla de doble riñón, que ha generado controversia debido a su tamaño considerable.

Este smartphone de colección es un producto único, que viene acompañado de varios elementos complementarios que también están tematizados con la marca BMW. Entre ellos, encontramos unas gafas de sol, un reloj, un álbum con la historia de BMW, un altavoz y un llavero especialmente diseñado, que cuenta con un área en la que se pueden intercambiar las siete versiones diferentes que ha tenido el logo del fabricante de automóviles, incluyendo la variante especial por el 50 aniversario de M Motorsport.

Además, el teléfono lleva instalada la aplicación BMW Vantage, que ofrece una membresía de estilo de vida de BMW que da acceso a un mundo de experiencias y eventos de BMW. A cada comprador se le otorga un 'Bono de paquete de inicio' del BMW Driving Center, donde pueden aprender consejos de conducción segura y habilidades de conducción.

Disponibilidad y precio

La edición limitada del Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition consta de solo 1.000 unidades y ya se han abierto los pre pedidos en Corea del Sur hasta el 13 de febrero. La puesta a la venta oficial del modelo tendrá lugar el 17 de febrero.

En cuanto al precio, aún no se ha desvelado, pero se espera que el precio de este smartphone de colección sea bastante elevado debido a su exclusividad y diseño único. Los amantes de la marca BMW y los coleccionistas de gadgets tecnológicos estarán encantados de tener esta pieza única en sus manos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition: Solo 1.000 unidades puedes visitar la categoría Movil.


Te puede interesar:
Subir

Descubre más desde Tabletismo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo