Tablets para niños

RebajasBestseller No. 1
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Azul
2.923 Opiniones
Dragon Touch Tablet para Niños con WiFi Bluetooth 7 Pulgadas 1024x600 Tablet Infantil de Android 9.0 Quad Core 2GB 16GB Doble Cámara Kid-Proof Funda Tablet Niños Educativo Y88X Pro Azul
  • Dragon Touch Y88X Pro Tablet para niños con pantalla IPS de 7" 1024x600, está equipada con el último sistema operativo Android 9.0, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, le ofrece alta velocidad para ejecutar aplicaciones educativas y juegos. Combinado con 2GB RAM 16GB ROM, guarde más canciones, libros electrónicos, fotos y videos.
  • Con funda protectora para niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas, golpes y suciedad. Tiene un clip ajustable en 2 niveles de altura, más conveniente para ver videos y jugar juegos en la mesa.
  • Dragon Touch Y88X Pro tablet de niños vienen junto con una ranura para tarjeta microSD, que puede ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128GB. También puede usar tablet para niños como una tableta básica normal, funciona bien con Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.
  • Con APP Kidoz Preinstalado, más segura, conveniente y divertida. Es fáciles de usar controles parentales que permiten a los niños acceder a aplicaciones educativos y de entretenimiento y a los sitios web , filtrar el contenido apropiado para la edad.
  • Será un regalo ideal para los niños quienes pueden tener su propio área de juegos y la interfaz amigable para los niños lo hace fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de tablet en el perfil de adulto.
Bestseller No. 2
Tablet Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10 Pantalla FHD 1920x1200 IPS 2GB RAM+32GB ROM, Control Parental Kidoz Instalado Protección de Ojos Anti Blue Light Screen Tablet para Niños
2.015 Opiniones
Tablet Niños 7 Pulgadas Tablet Infantil Android 10 Pantalla FHD 1920x1200 IPS 2GB RAM+32GB ROM, Control Parental Kidoz Instalado Protección de Ojos Anti Blue Light Screen Tablet para Niños
  • ✅【1920*1200 FHD IPS】 Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas con 1920 *1200 FHD. La pantalla clara proporciona una experiencia visual excepcional. La resolución de 323 PPI y la alta relación de contraste hace que los detalles salten a la vista. Acceso completo a los servicios de Google; los padres pueden descargar un gran número de aplicaciones educativas actualizadas en Google Play. La tableta tiene 2 GB de RAM y 32 GB de ROM, más que suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ✅【Pre-instalado Kidoz & Parental Control】 La tableta Tronpad para niños está preinstalada con Kidoz, una aplicación certificada por la COPPA para niños. El filtro de edad asegura que los niños sólo verán el contenido filtrado. AEEZO Tronpad también tiene un avanzado sistema de protección de contraseñas de control parental, configuración de tiempo de pantalla, modos de seguridad y gestión de contenidos de navegación.
  • ✅【High-End Configuration & Responsive System】 La tableta para niños está equipada con la última versión del sistema operativo Android 10.0, certificado por GMS, que es más seguro y rápido que el Android 9.0 y tiene una función de bloqueo de anuncios.Ten en cuenta que nuestro tablet para niños viene con un cable USB tipo C, pero no con un cargador. Por favor, compra un cargador de 5V 2A por separado.
  • ✅【Free Protector de pantalla y silicona de grado alimentario Cover】 La película de protección de pantalla puede bloquear la luz azul dañina y proporcionar protección ocular, mientras que la cubierta de silicona de grado alimentario está diseñada para evitar que la pastilla se dañe durante las caídas y colisiones. El soporte de anillo ajustable de 360 grados permite que los niños tengan una excelente experiencia visual desde todos los ángulos.
  • ✅【Great Gift】 Esta tableta con todas las funciones para niños es un buen compañero de aprendizaje e incluye cámaras duales (2MP+5MP) con flash. La batería de 2.600mAh asegura 7 horas de uso mixto con una sola carga. Admite hasta 128 GB de almacenamiento micro SD (tarjeta no incluida). También es un gran regalo para los cumpleaños de los niños, el Día de Acción de Gracias, Navidad y otras fiestas. Un año de servicio de devolución y cambio.
Bestseller No. 3
Tablet Niños con WiFi Android 10 Certificado por Google Tablet Infantil 2GB RAM 32GB ROM para Juegos Educativos.
136 Opiniones
Tablet Niños con WiFi Android 10 Certificado por Google Tablet Infantil 2GB RAM 32GB ROM para Juegos Educativos.
  • Una nueva Tablet funcional para niños: La Tablet K7 está equipada con el sistema operativo Android 10.0 (GMS) certificado por Google y una CPU de cuatro núcleos de 1,6 GHz. 32 GB de espacio de almacenamiento interno, y puede añadirse una tarjeta microSD para ampliar el espacio de almacenamiento hasta 64 GB
  • Control parental: La Tablet para niños es moderna y esta diseñada específicamente para niños. Puede utilizar la aplicación Family Link para que los padres supervisen de forma remota la navegación por Internet de sus hijos y configurar el uso limitado por tiempo.
  • la mejor funda protectora diseñada para niños: fabricada con material de silicona de alta calidad, puede proteger su Tablet PC de arañazos, caídas, etc. Al ver un vídeo, puede fijar la tablet desde cualquier ángulo con la ayuda de un soporte ajustable.
  • Aplicación gratuita para niños: Los juegos de la aplicación iWawa preinstalados en la tablet de 7 pulgadas son adecuados para la edad de su hijo (2-10 años). Proporciónandoles un innovador contenido de juego y aprendizaje digital.
  • El mejor regalo y servicio postventa: la conexión WiFi estable y las aplicaciones de juegos preinstaladas gratuitas son la mejor opción para que los niños aprendan y jueguen. Es un regalo ideal para cumpleaños, comuniones o cualquier festividad.
Bestseller No. 4
Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos
88 Opiniones
Tablet para Niños 10 Pulgadas Android 10.0 3G Dual SIM Card 3GB RAM 32GB Certificado por Google GMS 1.6Ghz Tablet Infantil Quad Core Batería 5000mAh Tablet PC Netflix Juegos Educativos
  • [El último sistema Android] : Certificado por Google GMS, el sistema operativo para tabletas Android 10.0 puede acceder completamente a Google Play, Netflix, YouTube. Y está equipado con un procesador Quad-Core de 1,6 GHz para garantizar una respuesta rápida a las aplicaciones diarias y un funcionamiento regular. La tablet admite 38 idiomas, incluido el idioma italiano.
  • [Amplio espacio de almacenamiento y procesador Quad-Core] : 3 GB de RAM + 32 GB de espacio de almacenamiento y 64 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura micro SD, que puede almacenar más vídeos, juegos educativos, libros electrónicos, etc. Batería de 5000 mAh de larga duración, Wi mejorado y sonido envolvente y hasta 8 horas para leer libros electrónicos y aproximadamente 5 horas para ver vídeos.
  • [Funda protectora] : la funda de silicona especialmente diseñada puede proteger tu tableta del polvo y las salpicaduras y todos los puertos se pueden alinear con precisión. Cuando se ve un vídeo, el soporte detrás de la cubierta protectora puede sostener la tableta y liberar las manos mientras que garantiza la distancia entre la tableta y los ojos
  • [Tablet infantil con teléfono] : Tablet con dos ranuras para tarjetas SIM configuradas, puede hacer llamadas y navegar por Internet. Compatible con 3G WCDMA 2100 / WiFi, Si te encuentras en una situación en la que no hay un entorno WiFi, puedes corregir el entorno de red instalando una tarjeta SIM, tanto en interiores como en exteriores, los niños pueden usarlo para el aprendizaje o el entretenimiento, es el mejor regalo para los cumpleaños de los niños, las vacaciones y la Navidad.
  • [Entorno de Internet seguro] : los niños pueden navegar de forma independiente por los diferentes sitios autorizados y seguros que se adaptan perfectamente a ellos. La tableta para niños también admite una amplia gama de contenido divertido: juegos, videos, aplicaciones educativas, lectura, música y otro entretenimiento creativo.
Bestseller No. 5
Tablet qunyiCO Android 10.0 GO, para niños, 7 Pulgadas 32GB Cámara WiFi 2GB RAM Pantalla táctil HD 1024 * 600 Funda a Prueba de niños Control Parental Aprendizaje Google Certified Playstore (Azul)
592 Opiniones
Tablet qunyiCO Android 10.0 GO, para niños, 7 Pulgadas 32GB Cámara WiFi 2GB RAM Pantalla táctil HD 1024 * 600 Funda a Prueba de niños Control Parental Aprendizaje Google Certified Playstore (Azul)
  • 【Funda a prueba de niños】Fácil agarre para manos pequeñas. La funda liviana, duradera y resistente a los impactos protege la tablet para niños qunyiCO Y7 de golpes y caídas. Manos libres con soporte ajustable incorporado mientras mira dibujos animados o hace chats de video. Color azul.
  • 【Tablet para niños con todas las funciones】La tablet qunyiCO Y7 Kids Android 10.0 GO de 7 pulgadas con sistema operativo Android 10.0 GO de alto rendimiento, procesador quad-core a 1.6GHz y 2GB de RAM. La vibrante pantalla de 7 pulgadas 1024x600 IPS HD para un mejor color y visualización. Almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible.
  • 【Aplicaciones y juegos adecuados para la edad】La aplicación iWawa preinstalada en qunyiCO Y7 tablet para niños ofrece acceso a una variedad de contenido apropiado para la edad, incluidos libros, juegos, videos, canciones y aplicaciones educativas. La batería de 3.400 mAh garantiza un uso mixto de 8 horas con una sola carga. Cámaras frontal y trasera incorporadas, Wi-Fi y bluetooth.
  • 【Modo de control parental fácil de usar】Elije aplicaciones, personaliza los límites de tiempo de la pantalla, administra la navegación web y filtra el contenido apropiado para la edad de tus hijos en el modo de control parental de la tablet infantil qunyiCO Y7 Android 10.0 GO de 7 pulgadas. Bloqueos para niños, límites de tiempo de juego y análisis de datos de preferencias para una gestión eficaz del tiempo de tus hijos.
  • 【32 GB de espacio de almacenamiento grande】El almacenamiento interno de 32 GB y posibilidad de agregar una tarjeta microSD para hasta 32 GB de almacenamiento expandible, la tablet qunyiCO Y7 Kids Android tablet te permite de descargar dibujos animados, videos, juegos y aplicaciones cuando el Wi-Fi está conectado.
Bestseller No. 6
Tableta para Niños de 7 Pulgadas 3 a 12 años Android 9.0 con WiFi 3GB RAM 32GB ROM Quad Core Kid-Proof Ángulo Netflix GMS Certificado Google Play Juegos Educativos Preinstalado - Verde
  • 【Tableta Para Niños de 7 Pulgadas】 El último sistema operativo Android 10.0 Combinado procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con ángulo de protectora niños que hecha de material de silicona suave de alta calidad, brinda protección contra caídas.
  • 【Memoria Expandible】 3GB RAM, 32GB ROM con ranura para tarjeta micro-SD que se puede expandir a 128GB, puede descargar películas, netflix, amazon prime video, YT Kids, juegos y ya no tendrá que preocuparse por espacio de almacenamiento insuficiente.
  • 【Control Parental】 los niños pueden entretenerse a través de juegos educativos. Los padres pueden establecer contraseñas para limitar los tipos de juegos que juegan. Los niños pueden disfrutar de juegos, contenido educativo y videos bajo el control de los padres.
  • 【HD Educativo Precargado】 las tabletas incluyen aplicaciones y juegos educativos gratuitos preinstalados diseñados para perfeccionar las habilidades de matemáticas, lectura, música y artes creativas. Con la aplicación iwawa, los padres pueden crear perfiles para las cuentas de sus hijos. Imagen clara, mejor protección de la visión del niños.
  • 【La Mejor Opción】 El mejor regalo de cumpleaños y Navidad para familiares o amigos. La tableta 4G tiene una garantía postventa completa y un equipo de servicio profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindaremos soporte técnico y servicios personalizados.
Bestseller No. 7
NEWYES Pizarra electrónica 10.5 Pulgadas , Tableta de Escritura LCD, Tablet para Niños 10 Pulgadas (10.5" Celeste)
  • 【PRÁCTICO】Podrás crear líneas de diferente grosor en función de la fuerza con la escribas, la sensación será la misma que al usar lápiz y papel. Cada vez que pulses el botón de borrado se reiniciará la pantalla.
  • 【ECOLÓGICO】 Con esta tableta podrás susituir el papel para hacer dibujos o tomar notas que no desees conservar. Nunca más tendrás que preocuparte por malgastar papel.
  • 【IDEAL PARA NIÑOS】 Para que desarrollen su creatividad dibujando y practicando caligrafia. Pesa poco mas de 0.2 Kg por lo que podran llevarlo a cualquier lado.
  • 【SEGURO】La tableta está fabricado con plástico de gran calidad, la pantalla tiene una gran resistencia sin cristal y la pila esta resguardada por una carcasa atornillada.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 NEWYES garantiza la calidad de sus productos ofreciendo 30 días la devolución si no está satisfecho con el producto y 27 años de garantía.
Bestseller No. 8
Tablet Niños de 7 Pulgadas, Tablet Niños con ROM de 32GB, IPS HD Display Quad-Core Android 10 WiFi, Tabletas de Aprendizaje con Soporte de Estuche a Prueba de niños, Verde
  • La mejor tableta con Android 10 para niños- Una tableta Android con todas las funciones con una aplicación de interfaz orientada a los niños y controles parentales, incluida una funda a prueba de niños con soporte No solo un juguete, sino una tableta wifi con 32 GB de almacenamiento y hasta 6 horas de duración de la batería.
  • Google Play Preinstalado- Respuesta rápida con 2 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, sistema operativo Android 10.0. Transmita a través de Wi-Fi o vea el contenido descargado sobre la marcha con el almacenamiento interno. Agregue una tarjeta microSD para hasta 128 GB de almacenamiento adicional
  • Tableta de 7 " Hecha para Niños- Disfrute del contenido en una pantalla nítida de 7", con un procesador mejorado, pantalla IPS de 1024 x 600. Perfecto para leer, navegar por Internet, ver videos y escuchar música.
  • Durable y Liviano- Nuestra tableta CWOWDEFU está bien hecha de una carcasa de goma dura para niños, protectores de esquinas y pantallas reforzadas. Esta tableta para niños pequeños se puede colocar en un soporte adicional que se proporciona en el paquete.
  • Control Parental Fácil de Usar- Establezca límites de tiempo y objetivos educativos de forma remota desde su teléfono inteligente utilizando el Panel de control para padres o la tableta Kids Edition
Bestseller No. 9
Tablet Android 8" Movistar. Jappy Kids Instalado. Control Parental
  • Incluye muñeco Jappy de regalo
  • Libro de actividades incluido
  • Tablet Oficial Movistar
Bestseller No. 10
Tablet niños con WiFi 3 GB Ram 32 GO ROM Tablet para niños 7 Pulgadas Android10.0 Google Play y Control Parental, Youtube, Quad Core Tableta - Verde
  • 【Tableta para niños】 3GB RAM 32GB ROM con ranura para tarjeta micro-SD que se puede ampliar a 64 GB, puede descargar películas, programas de TV, juegos y no preocuparse más por almacenamiento insuficiente
  • 【Control parental】 los niños pueden entretenerse a través de juegos. Los padres pueden establecer contraseñas para limitar los tipos de juegos que juegan. Los niños pueden disfrutar de juegos, contenido educativo y videos bajo la supervisión de sus padres.
  • 【Diseño visual cómodo para niños】 Carcasa verde para una mejor experiencia visual, 4 esquinas de silicona suave para evitar impactos accidentales. Pantalla IPS1280 * 800 de alta definición, imagen clara, protege mejor la visión de su hijo.
  • 【Regalos para niños】 Tableta con un diseño de 7 pulgadas, tamaño compacto, es muy adecuada para su apto para niños de 1 a 10 años.
  • 【Aplicación de soporte】Equipado con Google Android Netflix Iwawa y otras aplicaciones de juegos educativos para niños. También puedes descargar otros programas que necesites desde la tienda de aplicaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.