Las 3 mejores tablets trabajar del momento

Las 3 mejores tablets trabajar del momento

A la hora de decidir qué tablet usar para trabajar, la portabilidad y la versatilidad son dos consideraciones básicas. Todas aquellas funcionalidades que ayuden a aumentar la productividad y faciliten la realización de tareas serán bienvenidas.

Índice
  1. Samsung Galaxy Tab S7
  2. Xiaomi Mi Pad 5
  3. Huawei MatePad pro 10.8

Samsung Galaxy Tab S7

Si ha estado buscando una buena tableta pero no quiere usar un dispositivo Apple, el Samsung Galaxy Tab S7 es perfecto para usted. Además de tener especificaciones y componentes externos similares, también ejecuta Android para que pueda aprovechar al máximo las aplicaciones integradas de Google.Esta tablet para el trabajo está disponible con 5G en su versión 'plus'. Dicho esto, la versión WiFi es más que suficiente para pasar tus turnos de trabajo.

Viene con procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, una RAM de 6GB y una capacidad de almacenamiento de 128GB. Además incorpora el S Pen incluido para un trabajo más fluido y mejor experiencia en cuanto a diseños digitales.

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE - Tablet de 12.4" (WiFi, RAM de 6GB, Almacenamiento de 128GB, Android) - Color Negro [Versión española]
  • Disfruta de los dinámicos colores de la pantalla de 12,4 pulgadas de la tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE. Esta pantalla hace que los detalles brillen, y la increíble experiencia cinemática se ve mejorada gracias al increíble sonido de AKG.
Bestseller No. 5
SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE 5G - 64GB Plata Silver
  • Pantalla: 11 pulgadas (27,81 cm)

Xiaomi Mi Pad 5

El Xiaomi Mi Pad 4 es una opción bastante buena en términos de características, precio y rendimiento. Se diferencia de otras tablets más económicas y de calidad media porque es de las pocas que vienen con Android preinstalado. Samsung o Huawei son otras marcas a tener en cuenta si está buscando invertir más dinero

También te puede interesar:

Cuenta con una pantalla de 11″ 2K+ de 120Hz procesador Qualcomm 860, 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y batería de 8720 mAh.

Huawei MatePad pro 10.8

Esta tableta de trabajo Huawei tiene un aspecto y una sensación premium gracias a la batería de 7250 mAh con carga rápida de 20 W. Además, cuenta con un potente procesador Kirin 990.

También te puede interesar:

En cuanto a conectividad, incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, OTG y USB Type-C 2.0. Con sus 8GB de RAM y los 128GB de almacenamiento interno se convierte en una de nuestras favoritas para trabajar. Si no tiene los servicios de Google, es porque carece de las funciones que necesitamos. Esto puede ser un problema si necesitamos una aplicación específica.

Antonio Díaz
Author: Antonio Díaz

Antonio Díaz | SEO, Geek y apasionado de la Tecnología.

También te puede interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 3 mejores tablets trabajar del momento puedes visitar la categoría Comparativa.

Subir