Mejores tablets para empresas / industria

Mejores tablets para empresas industria

Las tareas propias de los entornos industriales o logísticos requieren el uso de herramientas robustas capaces de responder en condiciones especiales, tales como vibraciones, temperaturas extremas y manipulación con guantes.

De esta forma, una buena tablet PC industrial debe funcionar en ambientes hostiles, incorporar una pantalla táctil especial y brindar autonomía suficiente para evitar interrupciones en la producción durante una jornada de trabajo completa.

En la actualidad, es posible encontrar una amplia variedad de opciones para elegir, sin embargo, no todas consiguen optimizar las operaciones en lo que respecta a la captura, rastreo y gestión de los datos. Por ello, nos dimos a la tarea de reunir los equipos mejor valorados del mercado de acuerdo a la opinión de los usuarios:  

Índice
  1. Tablet Honeywell RT10 Android o Windows
  2. Tablet Zebra ET5X con Windows
  3. Tablet Zebra L10 con Windows
  4. Tablet Honeywell ScanPal EDA71
  5. Tablet Robusta Prox Systems MH5100
  6. ¿Cuál es la mejor tablet para uso industrial en la actualidad?

Tablet Honeywell RT10 Android o Windows

Honeywell se caracteriza por ofrecer soluciones que satisfacen diferentes tipos de necesidades, así lo demuestra con la innovadora RT10. Gracias a la compatibilidad de su sistema operativo, se ajusta a cualquier entorno empresarial.

También te puede interesar:

Su especial resistencia a las caídas y vibraciones, suma puntos a favor, así como la integración de lectura de códigos Flex Range y certificación IP65, mientras la primera supone la capacidad de leer de cerca y de lejos, la segunda garantiza la protección frente al agua y el polvo.

Tablet Zebra ET5X con Windows

Si bien las tablets industriales ET51/ET56 se distinguen por ser especialmente robustas, el diseño de la ET5X permite hablar de un equipo ligero y fácil de llevar a cualquier parte. 

También te puede interesar:

Al igual que el resto de los equipos que pertenecen a la misma gama, trabaja bajo entorno Windows. Está disponible en pantallas de 8,4” y 10”, ambas opciones con excelente legibilidad a plena luz del día, incluso en espacios al aire libre.

Tablet Zebra L10 con Windows

La línea de tablets L10 está pensada para los trabajadores que necesitan la máxima libertad de movimiento. De esta forma, podemos encontrar desde una tablet pizarra con opción de código de barras integrado, hasta modelos dos en uno que incorporan teclado.

También te puede interesar:

En cualquier caso, la familia sobresale a través de un compendio de atributos entre los que se destacan: diseño robusto, sin comprometer la portabilidad, compatibilidad, autonomía e incomparable velocidad de respuesta.  

Tablet Honeywell ScanPal EDA71

Esta propuesta de Honeywell para empresas corre sistema operativo Android (Versión O, P y Q) y presume de una pantalla táctil de 7” que responde a manos secas como mojadas.

Por ello, representa la solución para las tareas que se ejecutan en entornos húmedos de gran exigencia. Integra lector de código de barras 1D / 2D y batería de larga duración. En cuanto al diseño, es bastante robusto, pero muy bien cuidado, combina elegancia y funcionalidad.

Tablet Robusta Prox Systems MH5100

De la misma forma que el modelo Prox Systems MH5752, la tablet MH5100 es ultra robusta e ideal para entornos empresariales que utilizan Windows 10 loT Enterprise como sistema operativo. 

Además de una excelente relación calidad precio, se caracteriza por su diseño compacto y pantalla capacitiva táctil de 10” que facilita la lectura incluso cuando se utiliza en entornos con luz solar directa. Respecto a la batería, garantiza la autonomía suficiente para una jornada completa de trabajo. 

¿Cuál es la mejor tablet para uso industrial en la actualidad?

La respuesta a esta interrogante es subjetiva, todo depende de los gustos y necesidades. Sin embargo, el equilibrio entre potencia y resistencia que ofrece la gama de productos Zebra las convierte en las grandes favoritas.

Sus diseños están pensados para soportar entornos rigurosos y desafiantes, garantizando el rendimiento y la durabilidad. Cada uno de los modelos cuenta con certificaciones IP67 e IP65, por lo que resisten al polvo, agua e impactos.

Asimismo, son dispositivos de tecnología avanzada. Aunque las características pueden variar de acuerdo al modelo, en general, vienen equipadas con conectividad 4G LTE y batería de larga duración, de esta forma, garantizan conexión ininterrumpida durante todo el día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mejores tablets para empresas / industria puedes visitar la categoría Comparativa.


Te puede interesar:
Subir

Descubre más desde Tabletismo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo