Auriculares supranaurales inalámbricos

Nuevo
TEKNIC Auriculares inalambricos Bluetooth Headphones HD HiFi supraurales y Plegables con Over Ear BT 5.1 Comodos Circumaurales, Diadema, Asistente de Voz, EQ 3 Bandas, Negros
  • Increíble sonido puro: el sonido envolvente y los graves profundos brillan sin importar lo que estés escuchando. Escuche una claridad nítida, graves potentes y profundos, perfectamente sintonizados para una experiencia auditiva contundente. Experimente una mejor música con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido.
  • Micrófono integrado y Bluetooth 5.1: vive una vida inalámbrica con tecnología BT avanzada. Disfrute de una entrega de música impecable, ininterrumpida y fluida. Obtenga una experiencia de llamadas clara gracias al micrófono incorporado. Responda y escuche llamadas estables y claras para mantener conversaciones fluidas.
  • Comodidad adicional: la diadema suave y dúctil y la almohadilla suave para los oídos te permiten sentir un ajuste cómodo y perfecto
  • Estos auriculares inalámbricos son una excelente opción para escuchar música cuando no estás cerca de tu teléfono o computadora.
  • Micrófono incorporado: Con nuestro micrófono incorporado, ahora puedes contestar llamadas sin tener que quitarte los auriculares. Estos audífonos supraaurales también tienen almohadillas de cuero proteico que son suaves y se adaptan a sus oídos, brindando un ajuste cómodo y ceñido.
Nuevo
Srhythm NC45 Auriculares con cancelación Activa de Ruido, Auriculares inalámbricos Bluetooth sobre la Oreja con micrófono de Graves Profundos, Plegables y duraderos, Tiempo de reproducción de 40H
  • Cancelación de ruido avanzada: reducción de ruido de hasta 33 dB y bloqueo del 95 % del ruido ambiental en el tráfico, oficinas y escuelas para un disfrute óptimo. Escuche su música. Elimina el ruido. (Nota: el ruido no se elimina al 100 %. La voz humana no se puede eliminar y ANC es menos eficaz en entornos silenciosos
  • Modo Transparencia: Para escuchar e interactuar con el mundo que te rodea, sin quitarte los auriculares inalámbricos Bluetooth ni interrumpir tu música. Al hacer clic en el botón ANC se activa este modo
  • Sonido envolvente: equipado con controladores dinámicos de 40 mm para sacar lo mejor de tus bandas sonoras favoritas. Se notarán los detalles sonoros más sutiles, simplemente sumérgete en tu música favorita. Los micrófonos incorporados brindan una calidad de llamada superior para llamadas con manos libres
  • Muy cómodo: los auriculares de cuero proteico, suaves y delicados, brindan la protección más cómoda para sus oídos. La diadema acolchada reduce la presión sobre la cabeza
  • Estilo elegante: el exclusivo revestimiento mate resalta la calidad de los auriculares. Las funciones de plegado y rotación, además del estuche de transporte incluido, son ideales para viajes y negocios
RebajasNuevo
Philips TAT1209BK Auriculares True Wireless con Bluetooth - Auriculares pequeños, Gran Valor, un Sonido Natural con Graves dinámicos, Llamadas nítidas y Estuche de Carga tamaño Bolsillo - Negro
  • Llamadas nítidas: su voz se escuchará con total claridad durante sus llamadas. Un micrófono específico recoge el sonido de su voz, mientras que un algoritmo de reducción del ruido silencia parte del ruido de fondo procedente del mundo que le rodea.
  • Estuche de carga de tamaño bolsillo: el fino estuche de carga cabe perfectamente en un bolsillo, lo que le permitirá proteger sus auriculares y cargarlos mientras no los use. El modo Mono le permitirá usar uno de los auriculares mientras el otro se carga.
  • Resistente a salpicaduras y sudor, protección IPX4. No se preocupe por el tiempo: IPX4 significa que resisten a las salpicaduras, por lo que puede llover un poco. ¿Quiere usarlos entrenando o en un día muy caluroso? Tampoco importa un poco de sudor.
  • 18 horas de reproducción con el estuche: 6 horas con carga completa, y 12 horas adicionales con el estuche. Recárguelos en el estuche completamente en 2 horas. ¿Necesita una carga rápida? En 15 minutos tendrá una hora extra. El estuche se carga por USB.
  • Ajuste cómodo y controles táctiles: almohadillas intercambiables para un ajuste perfecto, adaptación suave y segura a su oído. Controles táctiles para mayor simplicidad. Refuerzo dinámico de graves, control de reproducción o contestación de llamadas.
Nuevo
FYOBOT Auriculares Supraaurales InaláMbricos Bluetooth 5.3 Sonido y ReduccióN Inteligente de Ruido
  • Características: Batería de larga duración, función de llamada, pantalla digital
  • Función: exterior, oficina, estudio, auriculares normales, auriculares de monitoreo, sueño, deportes, cibercafé
Nuevo
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HiFi Estéreo, 48H Cascos Inalambricos Bluetooth con 4 HD Cancelacion Ruido Mic, IP7 Impermeable Auriculares Bluetooth In Ear, Blanco
  • Diseño Ergonomico hacer Deporte: Auriculares inalambricos bluetooth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), no sólo soluciona el problema de que los auriculares running se caigan durante el ejercicio, sino que además son cómodos de llevar y antialérgicos. Auriculares inalambricos deportivos ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, proporcionando un ajuste respirable y ligero, para su elección.
  • Control Táctil y IP7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deportivos bluetooth incluyen tres botones que permiten clic para reproducir o pausar música, controlar el volumen, activar Siri y aceptar o rechazar llamadas. Además, diseñado con la tecnología IP7 que hace que los auriculares deporte negro sean resistentes al agua y al polvo. Disfruta de un rendimiento extraordinario en una amplia variedad de entornos, desde tus trayectos diarios al trabajo hasta las sesiones en el gimnasio.
  • 48 Horas Duración de Batería y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Solo se necesitan 1,5 horas para cargar completamente el estuche de carga a través del cable USB-C de carga rápida. Tanto si está correr, gaming o trabajando, no tiene que preocuparse por la energía de sus auriculares.
  • Bluetooth 5.3 y Fácil de Emparejar: Los cascos bluetooth están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Auriculares in ear inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros. Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar fácilmente con dispositivos iOS, Android, TV, Smart Watch con Bluetooth.
  • Estéreo Claro y Llamadas de Alta Definición: Cascos inalambricos bluetooth tiene controladores dinámicos de 14.2mm incorporado con diseño de sala de sonido independiente, que brinda una estéreo claro 3D y una experiencia auditiva dinámica, un impulso para tu deporte. También está emparejado con cuatro micrófonos de llamada HD CVC8.0 con tecnología ENC de conformación inversa de la velocidad de onda, que reduce eficazmente las interferencias de ruido durante las llamadas.
RebajasNuevo
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.3 con 4 ENC Cancelacion Ruido Mic, 40H HiFi Estéreo Auriculares Inalambricos con 14.2 mm Controlador Dinámico, LED Pantalla, IP7 Impermeable
  • Calidad de Sonido Estéreo y Llamadas ENC Claras: Auriculares inalambricos AOTONOK utilizan parlantes profesionales de 14.2 mm, agregan un diseño de diafragma compuesto para evitar la distorsión del sonido y pueden obtener la experiencia auditiva más auténtica. Equipado con un sistema ENC altamente efectivo y micrófonos incorporados con auriculares bluetooth, puede suprimir efectivamente el 90% del ruido de fondo, brindando una experiencia de llamada clara.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Equipados con el avanzado chip Bluetooth 5.3, auriculares inalambricos bluetooth tienen ventajas adicionales en calidad de sonido, baja latencia y bajo consumo de energía. Incluso en zonas con señales complejas (metro, autobuses, etc., zonas densamente pobladas), disfrutarás de una conexión estable. Después de abrir el estuche de carga, cascos inalambricos AOTONOK se emparejarán automáticamente (tecnología Hall) y se conectarán al último dispositivo conectado.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED Dual: Los auriculares inalámbricos tienen una pantalla LED dual para que puedas ver el estado de carga de cada casco y compartimento de carga. Los auriculares ofrecen 4 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 440mah batería incorporada puede recargar cascos inalámbricos bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida toman solo 1 horas para cargar completamente.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Junto con el sensor táctil inteligente, los auriculares inalambricos deportivos pueden implementar fácilmente varias funciones, como cambiar de canción, reproducir/pausar, subir/bajar el volumen, activar el asistente de voz y responder/rechazar llamadas entrantes. Los cascos bluetooth funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, iOS o Android.
  • Diseño Ergonómico Liviano y IP7 Impermeable: los auriculares deportivos son ergonómicas y están equipadas con 3 almohadillas de silicona (S/M/L), diseñadas para diferentes formas de orejas para garantizar un ajuste cómodo. El estuche de carga es pequeño y se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Fabricados con nanomateriales ultraligeros, los auriculares bluetooth inalámbrico resisten el sudor y la lluvia, ideales para el uso diario como caminar, correr y hacer ejercicio.
RebajasNuevo
Auriculares Inalambricos Deportivos, 50H Auriculares Bluetooth 5.3 Ultraligero con HD Mic HiFi Estéreo, ENC Cancelacion Ruido, Pantalla LED, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos para Running, Negro
  • Bluetoth 5.3 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalambricos Bluetooth están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, pueden proporcionar aproximadamente 3 veces el rango de comunicación de los convencionales, el rango de conexión sin obstáculos alcanza hasta 15 metros, simplemente abra la caja de carga, se puede conectar automáticamente al último dispositivo conectado.
  • 50 Horas de Reproducción y Pantalla LED: Los cascos inalambricos Bluetooth se pueden usar solos o al mismo tiempo. Cada auricular puede jugar durante 8 horas con una sola carga, 50 horas de reproducción con el estuche de carga. El auriculares Inalambricos tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Gracias a su función de carga rápida USB-C, puede cargar completamente el estuche de carga en solo 2 horas.
  • Sonido Envolvente Estéreo y Llamadas Claras: Cascos inalambricos tiene controladores dinámicos de 13mm incorporado, que brinda una calidad de bajo 3D fuerte y una experiencia auditiva dinámica. Auriculares Bluetooth adoptaTecnología de cancelación de ruido CVC8.0 y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.Brindándole una excelente calidad de sonido estéreo de alta fidelidad.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares deportivos Bluetooth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE (elástico), lo que resuelve el problema de que los auriculares se caigan durante el ejercicio, sino que además son cómodos de llevar. El diseño IP7 resistente al agua puede evitar eficazmente que los auriculares inalámbricos sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo.
  • Control Táctil y Amplia Compatibilidad: El cascos inalámbricos utiliza un chip táctil de alta precisión, fácil de operar y responsivo, toque los auriculares para reproducir/pausar, volumen, cambiar de canción, responder/finalizar llamadas y activar el asistente de voz. También, los cascos Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth del mercado, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
Nuevo
Auriculares Bluetooth Ture inalámbricos Bluetooth 5.3, pantalla LED, luz fría, reducción de ruido, retardo, alta definición, llamadas, oficina y deportes4
  • ✔Reducción de ruido inteligente: el micrófono puede hacer llamadas claras. La exclusiva tecnología de algoritmo combinada con el micrófono puede suprimir eficazmente las interferencias de ruido ambiental y proporcionarte una experiencia de llamada clara en varias escenas
  • ✔ Configuración acústica fuerte equilibrada de tres bandas, secciones de graves altos y bajos sin pérdidas, transparente y más tridimensional, calidad de sonido pura de alta fidelidad, para que el sonido vuelva a ser real, claro y natural, como en el mundo real
  • Tecnología Bluetooth: los auriculares Bluetooth utilizan el chip Bluetooth más reciente. Transmisión de datos estable y amplia cobertura inalámbrica. todos los dispositivos habilitados para Bluetooth. Ideal para regalo
  • Cómodo de llevar y dormir tranquilo. Diseño ergonómico, se adapta a la cóclea radian y no tiene sensación de uso, lo que hace que la gente olvide su existencia y se duerma
  • ✔ Emparejamiento inteligente, saca la elección de conexión automática Bluetooth, la primera conexión, la segunda vez el emparejamiento automático, saca el maletero, vuelve a poner el apagado

Esperamos que te haya gustado este artículo sobre Auriculares supranaurales inalámbricos.

Subir