Aplicaciones para aprender inglés

Aplicaciones para aprender inglés

Si deseas aprender inglés es importante que hagas uso de las herramientas adecuadas. No siempre tenemos tiempo para asistir a una academia o tomar un curso, por esa razón, las aplicaciones son perfectas para emplear en cualquier momento, las puedes descargar en tu smartphone u ordenador y desde aquí aprender poco a poco. 

Índice
  1. Aplicaciones recomendadas para aprender inglés
  2. Conclusión

Aplicaciones recomendadas para aprender inglés

Si estás en la primera fase de aprendizaje, sin duda estas aplicaciones te ayudarán a comenzar a aprender este idioma, pero si quieres llevarlo a otro nivel, recuerda que muchas escuelas ofrecen cursos de inglés en línea con certificaciones.

Las certificaciones son excelentes documentos que te ayudarán laboralmente a escalar más rápido y en muchos casos, son obligatorios. De eso te hablaremos después.

Ororo.tv

Esta app te enseñará inglés de una manera muy divertida. Es muy similar a una plataforma de series y películas online, la única diferencia es que aquí encontrarás una gran variedad de largometrajes subtitulados, a los cuales podrás ajustar la velocidad de reproducción. 

Babbel

Esta plataforma no solo te permite aprender inglés, sino que también puedes tomar clases de francés, italiano, alemán, entre otros. A diferencia de otras webs convencionales, aquí podrás conversar diariamente con la aplicación y desarrollar cada día tu vocabulario, aprendiendo la pronunciación de cada palabra. 

British Council

Se trata de la aplicación para dispositivos móviles, que ha desarrollado el organismo británico British Council, en ella encontrarás una gran variedad de juegos y ejercicios entretenidos, con los cuales será mucho más fácil aprender inglés.

No importa la edad que tengas, esta plataforma te permite elegir si deseas estudiar inglés basado en el área educativa, de negocios o por diversión.

Duolingo

Duolingo es una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, la puedes utilizar desde tu móvil u ordenador. Gracias a ella es posible conocer la forma gramatical del inglés, escuchar la pronunciación de una oración y ordenarla correctamente. 

Es imposible negar lo divertida que es esta plataforma interactiva, cada día puedes mejorar tu inglés cumpliendo con los retos que coloca y subir de nivel recolectando puntos. Puedes usarla de manera gratuita, pero si deseas pagar desbloquearán otras herramientas.

uSpeak

Con esta App logras conocer un poco más acerca del inglés, ejercitando desde lo más básico hasta lo más avanzado. Sus 3 niveles de dificultad te permitirán aprender una gran variedad de palabras, de esta manera, es posible mejorar significativamente tu vocabulario. 

Voxy

Voxy es perfecta si te encuentras realizando una prueba oficial de inglés, debido a que te ayudará a practicar y reforzar tu vocabulario. En ella encontrarás profesores en línea, todos nativos, quienes te corregirán y brindarán críticas constructivas. 

Gracias a esta app, podrás mejorar tu velocidad de respuesta y la fluidez con la que hablas el idioma.

Wlingua

Se trata de una plataforma similar a Duolingo, pero que en los últimos años ha actualizado su estructura para mejorar la experiencia de quienes la usan. Aquí encuentras diferentes niveles de dificultad, desde principiante hasta intermedio. 

Además, podrás completar ejercicios y lecciones que aumentarán tu capacidad de aprendizaje. 

Memrise

En Memrise encontrarás una gran variedad de idiomas, además del inglés, que podrás aprender a través de esta plataforma de aprendizaje virtual. Todos sus miembros tienen la oportunidad de utilizarla en un ordenador o dispositivo móvil y disfrutar de los retos que esta app ofrece.

Conclusión

Lo mejor de todo esto, es que estás aplicaciones funcionan muy bien no solo en celulares, también en diferentes tablets y si aun no sabes cual elegir, te invito a leer este post: https://tabletismo.com/claves-para-elegir-la-mejor-tableta-en-relacion-calidad-precio/ 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para aprender inglés puedes visitar la categoría Aplicaciones.


Te puede interesar:
Subir

Descubre más desde Tabletismo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo