Zimbra Collaboration, software de mail open source y mucho más

zimbra mail gratis

Zimbra, las soluciones de Software de Correo Electrónico que se mencionan a continuación son las alternativas más comunes que los usuarios y revisores comparan con Zimbra Collaboration. El software de correo electrónico es una tecnología muy utilizada, y mucha gente busca soluciones de software de alta calidad que ahorren tiempo y que cuenten con notificaciones, intercambio de archivos y control de versiones. Otros factores importantes a tener en cuenta al buscar alternativas a Zimbra Collaboration son la interfaz de usuario y las características. Hemos compilado una lista de soluciones que los revisores votaron como las mejores alternativas generales y competidores de Zimbra Collaboration, incluyendo Google Workspace, Microsoft Outlook, Zoho Mail y Microsoft Teams.

Zimbra es usado en la Diputación de Badajoz, para ofrecer Correo Gratis a sus ciudadanos. Más información sobre esto en el artículo: "E-mail gratis para ciudadanos de Badajoz"

También te puede interesar:
Índice
  1. ¿Qué es Zimbra Collaboration?
  2. Video sobre Zimbra

¿Qué es Zimbra Collaboration?

Zimbra, un producto de Synacor, es una plataforma de correo electrónico y colaboración que incluye contactos, calendario, tareas, mensajería instantánea y uso compartido de archivos, además de complementos como videoconferencia, creación de documentos y almacenamiento de archivos. Zimbra cuenta con cientos de millones de buzones en más de 140 países y se ofrece a través de más de 500 BSP y 2000 socios de canal. Empresas, gobiernos y proveedores de servicios confían en Zimbra.

Zimbra puede desplegarse en la nube, en las instalaciones (nube privada) o como servicio híbrido. La red de proveedores de soluciones empresariales de Zimbra lo ofrece como servicio alojado. Synacor opera una solución llave en mano, totalmente alojada/gestionada y monetizada para proveedores de servicios.

Video sobre Zimbra

Te dejo un video introductorio de este software.

Más información sobre Zimbra en Secure Private Business Email & Collaboration | Open Source | Zimbra

También te puede interesar:
Antonio Díaz
Author: Antonio Díaz

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Zimbra Collaboration, software de mail open source y mucho más puedes visitar la categoría Apps.

Subir