Yo Hago Hiit: Aplicación gratuita para hacer ejercicio en cualquier lugar

Yohagohiit es el nombre de una app gratuita especializada en el método de entrenamiento (HIIT) (High intensity interval training). El HIIT ha demostrado que es eficiente en el tiempo, sirve para lograr adaptaciones fisiológicas, aumentos en VO2max, rendimiento cíclico, oxidación de grasas, sensibilidad a la insulina y en algunos casos, cambios beneficiosos en la composición corporal.

¿A quien va dirigida esta aplicación?

Yo Hago Hiit: Aplicación gratuita para hacer ejercicio en cualquier lugar 1

Con YOHAGOHIIT se quiere ayudar a cualquier tipo de usuario a poder realizar este método de entrenamiento, independientemente de su nivel y experiencia.

Características de la aplicación de HIIT

-Es totalmente gratis y solo tienes que descargarte la aplicación en tu móvil, Tablet o desde su web, con tu ordenador www.yohagohiit.com, para poder realizar sus sesiones y tener disponible todo su contenido.

-Puedes sacarle todo el partido utilizándola en casa, en el gimnasio, con material sin material, de forma individual o grupal, sin necesidad de perder tiempo y sabiendo perfectamente lo que tienes que hacer.

Te proporciona toda la información necesaria para poder realizar las rutinas perfectamente:

1) Explicación de los ejercicios específicos que se realizaran en las rutinas, de forma detallada

2) Post científicos:

-Post donde se enseña al usuario diferentes resultados de estudios científicos sobre el método HIIT donde puede comprobar que esta aplicación y su metodología de trabajo se basa en la ciencia y no en creencias populares u opiniones personales sin fundamento. 

3) Post Nutrición:

-Post donde se dan consejos generales y específicos para mejorar y ayudar en la nutrición de los usuarios, igualmente fundamentados en artículos científicos para mejorar el rendimiento en sus entrenamientos HIIT, composición corporal o en su día a día.

4) Sesiones:

-El usuario encuentra diferentes sesiones o rutinas HIIT, donde solo tiene que seguir los pasos que salen en la propia sesión, sin tener que perder tiempo en diseñar su propio HIIT. La sesión esta prescrita y el usuario puede informarse previamente del tipo de HIIT que va a realizar. Una forma ideal de decidir si te interesa más realizar una sesión u otra.

Además, todas las sesiones están diseñadas con música motivadora que te ayudará a poder completar estos entrenamientos tan exigentes, y poder sacar todo tu potencial.

Conclusión

Ten tu propio entrenador de HIIT en tu móvil cuando quieras y donde quieras, actualizado cada semana con nuevas sesiones motivantes y toda la información necesaria para darte la mayor calidad en tus entrenos HIIT, ya tengas un objetivo u otro o tengas más nivel o menos físicamente.

Comparte