Teléfono Características Tesla Modelo PI

Tesla Modelo PI

Estas son algunas de las características conocidas del modelo Tesla PI:

  • El teléfono podrá conectarse a StarLink, un servicio de Internet satelital desarrollado por Tesla.
  • El teléfono podrá interpretar información del cerebro a través de la tecnología Neuralink. En el caso de la lesión cerebral, los individuos podrán reemplazar partes de las funciones de su cerebro.
  • Los teléfonos inteligentes se pueden usar para extraer Marscoin. En consecuencia, los clientes podrán extraer moneda virtual en sus dispositivos móviles y ganar dinero virtual.
  • Puede conectar su teléfono a otros dispositivos Tesla a través de la aplicación.

El Tesla Model Pi de Elon Musk revolucionará el negocio de la telefonía, especialmente a la luz de la enorme masa de la participación en el automóvil de Tesla y la creciente popularidad.

El teléfono puede controlar los autos electrónicos

Los expertos de la industria dicen que con un simple toque de botón, el nuevo teléfono estará mejor integrado y tendrá más controles para los conductores que deseen usar su automóvil Tesla en conjunto.

También funcionará para proporcionar a los conductores acceso para realizar varias funciones, como bloquear y desbloquear el vehículo, modificar la configuración de temperatura o verificar los medios.

Antonio Díaz
Author: Antonio Díaz

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Teléfono Características Tesla Modelo PI puedes visitar la categoría Movil Tesla.

Deja una respuesta

Subir