Samsung con mejor cámara

Samsung tiene un enorme catálogo de teléfonos, más de veinte hasta la fecha. En algunos de ellos, el procesador domina, en otros, la duración de la batería es el rey y otros modelos pueden sobresalir en sus cámaras.

Si está interesado en los 7 mejores teléfonos con cámara en 2022 de Samsung, vale la pena leer esta guía. Los terminales de Samsung suelen ser de buena calidad, y se debe tener en cuenta a la hora de elegir un smartphone que ofrezca imágenes de alta calidad.

El fabricante surcoreano siempre se ha caracterizado por crear smartphones muy fuertes en fotografía, es por ello que algunos de sus modelos cuentan con un más que merecido puesto entre los teléfonos con mejor cámara del mercado.

Si solo te interesa Samsung como marca para tu próximo móvil, veamos qué ofrecen nuestros seleccionados en cuanto a número y tipos de sensores, megapíxeles, apertura y otras características como grabación de vídeo 8k y 4K. fundamentales a la hora de analizar el apartado fotográfico de un teléfono. ¡Empezamos!

Samsung Smartphone Galaxy M12

Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM

Rebajas
Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LCD de 6,5 Pulgadas, 4 GB de RAM y 64 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 5000 mAh y Carga rápida Negro (ES Versión)
  • Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.
  • Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.
  • Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.
  • Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.
  • Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Samsung Smartphone Galaxy A52

Este teléfono Samsung cuenta con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro (ES Versión)

Samsung Smartphone Galaxy A52s 5G con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro(Version ES)
  • Pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas: con tecnología Super AMOLED FHD+.
  • Diseño asombroso: las estilizadas curvas y un diseño impecable con un espacio mínimo para la cámara se funden en un acabado mate que le dan un aspecto emblemático.
  • Sistema multicámara: lleva tus fotos al siguiente nivel gracias a la cámara principal de 64 MP para lograr fotos nítidas y extraordinarias.
  • Batería de 4500 mAh: pasa más tiempo haciendo lo que te gusta en tu smartphone gracias a la batería de larga duración. Además, recarga tu batería rápidamente gracias a los 25 W de potencia de la carga adaptativa superrápida.
  • Haz más cosas a la vez: gracias a la potencia de procesamiento de hasta 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 24

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Antonio Díaz
Author: Antonio Díaz