Eusing Cleaner

Eusing Cleaner es una herramienta gratuita de optimización del sistema y de limpieza de la privacidad.

Permite encontrar y eliminar los archivos no utilizados en su sistema, entradas de registro no válidas, eliminar su historial de Internet, proporciona soporte de plug-in para limpiar el historial de más de 150 aplicaciones de terceros.

Puedes seleccionar los elementos que desea limpiar y también especificar las cookies que no deben eliminarse. Con sólo un clic, Eusing Cleaner puede borrar la caché, las cookies, el historial, las URL escritas, la memoria autocompleta, index.dat de sus navegadores y la carpeta temporal de Window, el historial de ejecución, el historial de búsqueda, la papelera de reciclaje y los documentos recientes, etc.

Eusing Cleaner

Name: Eusing Cleaner

Description: Eusing Cleaner es una herramienta gratuita de optimización del sistema y de limpieza de la privacidad. Le permite encontrar y eliminar los archivos no utilizados en su sistema, las entradas inválidas del registro, eliminar su historial de Internet, proporciona soporte de plug-in para limpiar el historial de más de 150 aplicaciones de terceros.

Operating System: Windows 10

Application Category: Cleaner

Calificación
5

Deja un comentario