Concepto del teléfono Tesla: así es como podría se

Concepto del teléfono Tesla

Podemos ver cómo está presente el puerto USB Type-C y la entrada Mini Jack de 3.5 mm para auriculares. Finalmente, el último detalle podemos apreciar las preocupaciones de los colores. Negro, azul y gris que recuerdan un tono diferente de color en la cubierta posterior.

Obviamente, especificamos nuevamente que el concepto de teléfono Tesla es un renderizado y que difícilmente será diseñado, producido y comercializado, pero esto no prohíbe pensar cómo podría ser.

¡No se pierda ninguna noticia, oferta o revisión publicada en nuestro sitio! Síguenos en las redes sociales para mantenerse actualizado en tiempo real gracias a:

Tesla Phone Concept es el teléfono inteligente que todos desean | Video

-

Tesla es el conocido fabricante de automóviles propiedad de Elon Musk, que ciertamente es conocido por la mayoría. Dado la exageración que siempre ha seguido a la compañía en cuestión, un diseño nos muestra el concepto de teléfono Tesla, o el concepto del teléfono inteligente de la marca podría ser.

Antonio Díaz
Author: Antonio Díaz

También te puede interesar:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Concepto del teléfono Tesla: así es como podría se puedes visitar la categoría Movil Tesla.

Deja una respuesta

Subir