Jugando a “Angry Birds”, en nuestra Tablet Android

Angry Birds, es un juego gratuito que ha sido el exito de muchas plataformas y como no tambien para nuestro querido Android.

 Killer app?

Angry Birds, se ha convertido es un juego muy divertido en el cual devemos recuperar los huevos sustraidos del nido de este peculiar pajaro, por unos cerdos malvado. Suena bien verdad, tambien tenemos 3 versiones, en diferentes escenarios:

  • Angry birds: juego original con actualizaciones, y mundos completos
  • Angry birds Seasons: versión de Angry birds con (al principo) tema de Halloween, en el cual se suma un nuevo mundo con más niveles, al cual luego se les sumaron tema de Navidad, en el cual esta el material de nieve y se puede elegir cualquier nivel sin tener que pasar los anteriores, para el 14 de febrero llegó el tema de San Valentín, con el material nube, y la posibilidad de mandar tarjetas amorosas con tema de Angry birds desde Facebook, la versión del día de San Patricio,, la versión de Pascua con más huevos de oro que nunca, y la más moderna, la versión del Picnic de Verano, niveles “promocionando” el juego en Facebook y Bing.
  • Angry birds RIO: basada en la película RIO, incluye una mejora notable en cuanto al apartado gráfico de momento, incluye 4 episodios con dos mundos con 15 niveles cada uno.

Enlaces:

Deja un comentario