iPhone 5, el gran rumoreado, esperado y deseado

iPhone 5, quizás sea el producto más esperados del año (quizás) o al menos eso me parece a mí y su espera esta creando una necesidad entre los asiduos a esta maravillosa obra de la ingeniería de Apple.

[pullquote]Las tres grandes dudas son, la fecha de lanzamiento, precio y características[/pullquote]

Las tres grandes dudas que rondan en torno al nuevo iPhone, son la fecha de lanzamiento, precio y características, a continuación os intentare resumir los rumores en estos tres bloques.

1. Lanzamiento

Este es uno de los grandes rumores, que cambia según los procesos de fabricación, diseño y demás acontecimientos como el ultimo que es el relacionado con la fabricación de su procesador 2 del cual se ocupa Qualcomm, y que retrasará su fabricación al 2 trimestre de este año lo cual suponemos que retrasará también el lanzamiento del iPhone 5 prevista para Mayo.

No obstante ETNews, se atreve a afirmar que la presentación del iPhone 5 se realizara en la Conferencia Mundial para Desarrolladores de Apple (WWDC) en Junio de este mismo año1 .

2. Precios

Este tema es quizás el más ambiguo, ya que no hay fuentes fidedignas, ni filtraciones al 100%, solamente hay predicciones, que auguran que estará en una horquilla de 495$ a 825$4, es muy amplia la diferencia, pero es todo muy complicado de predecir.

3. Características

Des de Corea ha llegado el rumor Apple ha decidido apostar por la aleación de metal líquido1 en sus nuevos productos y por lo tanto iPhone 5 también ha de venir ensamblado en este material.

Uno de los rumores que parecen claros es que el procesador 2 será el MDM9615 de 28 nanómetros, que soporta alta velocidad en voz y datos, así como preparado para funcionar con las redes LTE.

También veremos un botón de inicio diferente, al que estamos acostumbrados y lo gracioso es que este botón ya se encuentra a la venta en china3 .

 

Pues por el momento así van las cosas, aunque posiblemente mañana aparezcan más rumores y filtraciones, como suele ocurrir con este tipo de productos tan esperados.

Deja un comentario