Galaxy Note 2 para todo, a un tamaño razonable

Galaxy Note 2, es el hermano mayor de los Smartphone de Samsung y por supuesto que lo digo por el tamaño, una pantalla de 5,5”

Samsung GALAXY Note 2

Galaxy Note & Galaxy Note II

Mejoras respecto al anterior Galaxy Note:

  • Mayor nitidez: 16:9
  • Pantalla de mayor tamaño de 5,29” a 5.5”
  • No tan ancho como la anterior versión de 82,95 cm a 80,5
  • Mas rápido de un procesador de 1.4Ghz (Doble núcleo) a 1.6Ghz (Cuatro núcleos)

Hay una característica que ha empeorado (en rasgos generales) es el peso, ha pasado de unos 178 g a 183 g. Y aunque sea muy poco, siempre es perceptible debido a que son aparatos que manejamos con una manos, a veces mucho tiempo y cuanto más ligero sea mejor.

¿Merece la pena un Smartphone de este tamaño?

Esta es una cuestión discutible como todas, pero pienso que una persona que utilice activamente su Smartphone, para la gestión de su empresa, de sus proyectos, etc. que necesite algo que le de movilidad y productividad al mismo tiempo. Este es su SmartPhone, el nuevo Galaxy Note II facilita todas nuestras tareas, gracias a su potencia y tamaño, no es tan grande como una tablet, pero no tan pequeño como un SmartPhone de los que podemos encontrar en el mercado.

Por el precio quizás nos puede frenar un poco, como podéis ver en Amazon lo podemos encontrar libre por 569€, barato no es, pero más que otros del mismo segmento y con características inferiores. También puedes encontrarlo en tu compañía telefónica.

Todo es valorable a la hora de adquirir una de estas maravillas.

Estos son dos de los videos oficiales de Samsung en la que nos muestran su pequeña joya. Disfruta.

Fuentes:

Foto: Samsung GALAXY Note II (Photo credit: vernieman)

Un comentario en “Galaxy Note 2 para todo, a un tamaño razonable

  1. Tienes toda la razón, pero esta decisión de Samsung como otras es meramente comercial (aunque influyen mucho los aspectos técnicos), necesitan sacar nuevos terminales a la venta y cortar la prestaciones de los antiguos terminales es una buena forma de incentivar la compra.

Deja un comentario