Encuentra la tablet que necesitas

Si se te ha roto tu viejo ordenador y estás pensando en compararte una tablet, más vale que tengas claros una serie de puntos antes de ir a la tienda a por ella, pues existe una enorme variedad de diferentes modelos entre los que elegir.

De modo que si no tienes una ligera idea de lo que estás buscando, encontrar el modelo que se adapte a lo que necesitas puede ser más complicado de lo que imaginas, debido a la alta competencia que hay en el mercado.

Existen tablets de todos los precios y de todos los diseños, y aunque por fuera todas puedan parecer idénticas, lo cierto es que por dentro tienen muy poco que ver. Por lo que una fórmula para apostar por lo seguro, es informarse sobre cuáles son los modelos mejor valorados y que más éxito están teniendo actualmente en el mercado de las tablets, porque arriesgarse con este tipo de dispositivos no merece la pena.

 

La tablet ideal para cada persona variará según el uso que se le vaya a dar, aunque fijándonos en el último estudio de ventas elaborado por el centro comercial online Yodetiendas.com, son varios los modelos que destacan por encima del resto y que sin duda se adaptarán a tus necesidades; el Ipad Air, la Samsung Galaxy Tab y la Lenovo Yoga son nuestras preferidas.

iPad Air 2

Si debemos decantarnos por un ganador entre estos tres  modelos, lo cierto es que el nuevo iPad Air 2 de Apple es el que más nos ha gustado. Con un diseño renovado y con todo tipo de características que ofrecer, se muestra como la tableta más fina del mercado y la que ofrece unas mayores prestaciones gracias a su sistema operativo iOs 8.

Cuenta con un procesador 8X de 64 bits que permite disfrutar de un rendimiento muy alto que mejora los resultados de sus competidores. Por lo que con el iPad Air 2 te estarás asegurando un perfecto funcionamiento muy
diferente al que ofrecen otras tabletas más básicas y más económicas. Porque en el mundo de las tabletas, lo barato sale caro.

Características

Como no podía ser de otra forma, el iPad Air 2  cuenta con una pantalla retina de 9’7”una resolución de 2048 x 1536, lo que permite disfrutar de un mayor contraste y una enorme nitidez tanto de los colores como de las imágenes. Olvídate de los reflejos en la pantalla y comienza a disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

Y como siempre, el nuevo iPad Air continúa presumiendo de unas prestaciones inmejorables; sistema de seguridad Touch ID como el del iPhone 6; velocidad de wifi que alcanza los 866 mb/s; dos cámaras que ofrecen la posibilidad de hacer vídeo llamadas y de grabar vídeos a cámara lenta.

[amazon_link asins=’B00G55JTBA’ template=’ProductCarousel’ store=’tablet0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2c340c27-fabd-11e6-a7be-9fdcdbeabb01′]

Samsung Galaxy Tab

En el segundo escalón del podio hemos colocado al nuevo modelo de Samsung, la Galaxy Tab 4 que ha mejorado ampliamente las prestaciones de su antecesora. La principal característica que tiene para ofrecer el nuevo modelo de Samsung es la pantalla Súper AMOLED de 10,5” que permite disfrutar de una calidad de imagen simplemente espectacular, sobre todo al ver imágenes y películas.

Características

Este modelo también es muy fino y no llega a los 400 gramos de peso, por lo que se vuelve como una tableta muy cómoda y ligera. Cuenta con un procesador Exynos 5 Octa diseñado por la propia compañía, que lo cierto es que quizás nos haya decepcionado un poco viendo lo que tienen que ofrecer sus competidores. Aunque esto se compensa con la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD que aumentará la capacidad de la tableta.

Su sistema operativo Android 4.4 Kit Kat permite que cualquiera pueda disfrutar de la Tab 4. Además funciona bastante rápido gracias a que se han simplificado los procesos en esta nueva versión. En definitiva, si eres amante de Android, la Samsung Galaxy Tab 4 es la tableta que necesitas.

[amazon_link asins=’B01GJZMU70′ template=’ProductCarousel’ store=’tablet0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3acaf00d-fabd-11e6-baaf-bbb36db05e89′]

Lenovo Yoga 2

Si estás buscando una tablet algo más económica, pero que te ofrezca todo lo necesario para disfrutar de una fantástica experiencia, la nueva Lenovo Yoga 2 es lo que necesitas. Un modelo que cuenta con una espectacular pantalla Full HD de 10,1”, por lo que podrás disfrutar de una calidad de imagen simplemente espectacular, incluso mayor a la de un ordenador tradicional.

Características

La Lenovo Yoga 2 está equipada con un procesador Intel Atom que consigue un rendimiento más que aceptable. Una memoria RAM de 2GB de memoria y una capacidad total de 16GB. Lleva el mismo sistema operativo que la Samsung Galaxy Tab, el Android 4.4. Kit Kat, por lo que no hace falta hablar del rendimiento y de la gran usabilidad que frece.

Es perfecta para ver imágenes y vídeos, tanto por la calidad de la pantalla como por el sistema de sonido Dolby Advanced Audio. Además cuenta con un soporte que te permitirá dejar la tablet encima de la mesa sin ningún problema.

[amazon_link asins=’B01DLX50NY’ template=’ProductCarousel’ store=’tablet0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’48aeb1ab-fabd-11e6-a697-fb601a95ae8e’]

Conclusión final

Es tu elección, depende de tu prioridad elige una u otra tablet, ya sabes que puedes consultar estas y más tablets en mi sección de productos recomendados de Amazon >> Tablets

 

Deja un comentario