Comprar Tablet Windows, ASUS o HP

Comprar Tablet Windows no es complicado, tienes dos opciones muy potentes, diferentes, pero armadas y gestionadas con Windows RT diseñado para transformar una Tablet o un dispositivo similar en una potente herramienta de trabajo.

 

ASUS VivoTab RT

La Tablet Asus es el modelo más pequeño pero portable, el dispositivo cuenta con 10,1 pulgadas, suficiente para la mayoría de las tareas que podrías realizar con una Tabelt o un portátil (es convertible).

Esta maravilla de Asus es muy portable, ya que a parte de su tamaño solamente pesa 520 gramos, un detalle muy importante por si tu decisión de comprar tablet windows depende del tamaño o de tu movilidad, en este caso es muy determinante.

ASUS Vivo Tab RT

Más información: ASUS Vivo Tab RT en Microsoft

 

HP ENVY X2

Con el modelo de tablet Windows de HP la cosa se pone más seria, cuenta con un tamaño de 13,3 pulgadas y un disco duro SSD de 128 GB, aunque cuenta con 2GB de RAM al igual que la Tablet ASUS

hp envy x2

Mas información: HP Envy x2 en Microsoft

 

Conclusión

A mi gusto me decanto por la tablet ASUS, por su diseño y su mayor potabilidad, simplemente. Esta decisión es la mía, tu debes tener claras tus prioridades, para tomar tu decisión.

 

 

Deja un comentario