Altavoces mini con diseño maxi

Los altavoces de pequeño tamaño están muy de moda. Se llevan pequeños para poder meterlos en el bolsillo e ir con ellos por la calle, escuchando música ya sea solo o con los amigos. Pero que un altavoz sea pequeño de tamaño no quiere decir que no tenga que cuidar su diseño. Porque cuando se saca del bolsillo y se muestra, se quiere que el diseño sea maxi.

¿Los Altavoces pequeños son una moda?

Los altavoces que más de moda están son aquellos que imitan diversas formas. Son divertidos, informales y muy del gusto de cualquier joven que quiera usarlos para poder compartir la música de su teléfono con todos sus amigos. Aunque sean de plástico tienen que tener cierta calidad para que el sonido sea bueno y no distorsionen, algo fundamental ya que no hay nada más desagradable que escuchar una canción y que esta resulte totalmente irreconocible.

Un detalle importante es que no deben de tener cables. Nadie quiere llevar en el bolsillo un montón de cables y que al coger el teléfono o mover el altavoz se enrollen y algo acabe en el suelo. Tienen que ser Bluetooth para que todo funcione como es debido y no haya conflictos.

Así pueden conectarse todos en la pandilla e ir eligiendo la música alternativamente. No solo en la calle, también en las reuniones en casa ya que se trata de altavoces pequeños pero con un gran sonido, pudiendo sustituir a los grandes bafles de otras épocas que hoy están totalmente desfasados en tecnología y también desde el punto de vista decorativo.

[product_category category=”altavoces-bluetooth”]

Algo más que un producto

Recopilando, estamos hablando pues de altavoces pequeños, con un diseño moderno y atractivo para la gente más joven, con un sonido de calidad y que no tengan cable. Si a esto le sumamos un precio que tenga una fantástica relación con su calidad estaremos ante el altavoz perfecto.

Un buen ejemplo de esta definición sería el altavoz Bluetooth Chant Mini + A2DP House of Marley por 51,49€, un altavoz con la calidad de los más grandes pero a un precio mini. No les falta detalle, ya que están realizados en madera de bambú y tela y hasta tienen un mosquetón para poder sujetarlo al pantalón o a la cazadora y evitar su caída accidental. Con forma de bongo y con diferentes combinaciones de colores para elegir, este altavoz es la elección perfecta para quién busca algo de pequeño tamaño y fácil de llevar encima.

 

Deja un comentario